Inicialmente traté de importar una obra convertida de NEODATA 2012 a 2009, no funcionó, ahí fue cuando el administrador de la página me dio la recomendación de recalcular mi obra en neo 2009 y de ahí a importar, él si lo logró (con mi base), pero yo no, fue cuando decidí probar importar obras creadas en NEODATA 2009 previo recálculo de las mismas.
Es por eso que pido ayuda.
Tengo una pc con Windows 8 a 64 bits, ahora ya tengo NEODATA 2009 y 2012; opus 2010 y 2014.
Soy nuevo en opus, pero he notado que mi pc se alenta, no actualiza rápido en opus 2014
Otra cosa que hace es que modifico un costo horario y no actualiza rápido, lo hizo hasta después de volver a calcular todo, y no se sí sea normal.
Me costó mucho trabajo que reconociera el sentinela para 2010, y eso después de las recomendaciones, sólo jaló, pues me decía que no actualizaba la llave.
Ahora bien como dato, uso software original, Windows, office, etcétera, así que no es el único software que he instalado, igual y tiene que ver el orden de instalación o algo.