Everardo, gracias por el interés, tratare de hacer lo que me pides, no obstante te comento que mi afán es mostrar que con El Opus 2.0 o la versión mas actual del Administrador de Informes, sea a convertido en una gran herramienta para quienes maquilamos concursos. no tengo ningún interés en promocionarme para conseguir algún beneficio económico, al contrario es para participar en el mejoramiento del Software. y ya entrando en materia me gustaría o mas bien Exijo que no dejen al olvido la ultima versión 2010 y es el caso al que me refiero que en el Administrador de Informes que modificaran el gestor.exe para que pueda leer XLSX (Excel 2007 o mas), cambiar como extensión de reconocimiento la XLSX. Comentaron anteriormente que al enviar 1600 pu, se alenta demasiado el procesador del CPU, he experimentado lo mismo, es por que al enviar a Excel aun si tienes instalado el Excel 2010, los 1600 pu los envía en 2 Hojas, pues se agotan las 65536 filas, El administrador no guarda y no reconoce la extensión XLSX y no aprovecha las mas de 100,000 filas disponibles y guardar a una sola hoja de excel. Ustedes cuentan con todo la Infraestructura de Programadores y puedan modificar el Gestor.exe.
Por el Momento estoy trabajando en unas licitaciones y terminando me pondré a grabar toda una licitación y ponerla a disposición en tu foro en Youtube.
Atte. Serge
Puebla