Les explico mi caso:
resulta que estoy haciendo dos concursos los cuales son en diferentes lugares pero es el mismo catálogo de conceptos, arme mi base de datos en opus 2014 y todo lo que se debe hacer del primer concurso, hasta ahí todo bien, ya lo mande a imprimir dándome ideas ya que nadie me saco de dudas respecto a otros post`s que escribí, (y me refiero al soporte técnico que como mínimo me merezco al ser cliente), pero bueno, el chiste es que como es el mismo catálogo de conceptos para el otro concurso, voy a usar el mismo pero claro que voy a respaldar el anterior por si lo tengo que usar en un futuro, aquí es donde empiezan mis problemas, si selecciono la opción de copiar la obra, me cambia los formatos de columnas, me quita los encabezados que configure en mi obra de origen y todo eso que mencionan en este mismo post, lo cual por supuesto no quiero ya que es el mismo cliente y no voy a cambiar nada más que el número de licitación y el nombre de la obra, si selecciono la opción de respaldar la obra me hace exactamente lo mismo, y aquí viene lo peor, si hago lo de guardar el formato y abrirlo en la otra obra al momento de irme al programa de obra me aparece esta imagen
Y les digo porque es lo peor, porque al momento de irme a la obra original también me hace lo mismo ose que ya me averió también mi obra de origen, por favor ayúdenme a resolver esto lo más pronto posible.