Ante todo buenas tardes, y bueno esa respuesta te la puede dar tu cordial compañero creador de formato 100 tu servidor Ing. Francisco Meza. y vamos por partes.
1.- El mandar todas las carpetas a imprimir depende de muchas cosas una de ellas es la capacidad de tu equipo para reportear, imaginate mandar a imprimir 1600 conceptos (experiencia ya me paso y mi equivo se vio lento y no quise arriesgarme a que despues de un rato la maquina se atorara), seria impractico hacerlo, asi que mejor hombre precavido vale por 2 y despacio que llevamos prisa.
2.- como bien se sobreentiende por eso es un reporteador, para generar tus reportes a tu criteriio y necesidad, en mi caso como creador de esto, lo unico que hice es tener mi juego de reportes de acuerdo a la dependencia que me lo solicita, por lo cual tengo reportes para varias dependencias ya probados y que se nunca trataran de cambiar (los de la dependencia) asi que no me preocupo por cambiar los logotipos
3.- De acuerdo a los logotipos todo depende a que te dediques en mi caso en particular solo trabajo para 1 empresa y como es bien sabido en las bases a veces lo piden y a veces no pues no me vi en la penosa necesidad de poner el logotipo por empresa, en tu caso particular veo que maquilas concursos y es muy acertado que tengas que usar el logotipo para cada empresa, aqui uno se acomoda conforme te lo pidan.
4.- Unir los reportes en excel, podria ser muy util, pero imaginate o mas bien dicho me imagino como se vera que la dependencia reciba un solo archivo con varias pestañasde cada documento, mm no es funcional, como tu conoceras a los servidores publicos siempre se las gastan en cosas absurdas, por lo tanto prefiero tener cada reporte tal cual me lopiden, eso para darselos ya mas detallado por que no falta el servidor que diga aqui falta tal reporte, asi que esos son modismos de como te adaptes
5.- y por ultimo punto los reporteadores es lo mas basico que todos deben manejar aqui te falto ver lo mas importante es saber usar la hoja de excel donde si viene lo bueno. lo cual tehago las preguntas que si valen la pena analizaras mas a fondo.
I.- Como analizas tu indirecto
II.- Utilidad
III.- Financiamiento
IV.- Cargos Adicionales
V.- Personal tecnico administrativo
VI.- analisias del Fsr y Sr del personal tecnico administrativo?
VII.- como calculas el ISN
VIII.- Usas la plantilla de sobrecosto de otros sistemas para hacer estos analisis?.
son de algunas cosas que considero son de mas relevancia, ya que muchos analistas se quiebran la cabeza haciendo esto a mano y pierden mucho tiempo.
De antemano estoy a tus ordenes, cualquier duda respecto a la hoja o al uso de la hoja tu servidor puede aclararte el funcionamiento a detalle de la hoja. sin mas por el momento me despido enviandote un cordial saludo
atte.
Ing. Francisco j. Meza